google-site-verification=PHVo_JESiByvbrpDD5cAZKtkXo9HroXjO4nixm0l7tE
top of page
087A9666.jpg

15 AL 21 DE SEPTIEMBRE - 20 AL 26 DE OCTUBRE

ITAMAMBUCA - Brasil

Nos vamos literalmente a un paraíso rústico donde reina la naturaleza viva brasilera. A solo 280km del aeropuerto de Guarulhos, se encuentra una de las playas mejores preservadas de todo Brasil - Escondida entre San Pablo y Río de Janeiro, es el secreto más cuidado de los surfistas brasileros.
 Es un mix de playa, ríos, cascadas, bahías, islotes y lagunas que se juntan con el mar y la selva, y una reserva natural de mata atlántica, donde habita una de las mayores biodiversidades del planeta.
ITAMAMBUCA es la playa de las “boas ondas”, ideal tanto para surfistas profesionales como para quienes quieren aprender a surfear, conviviendo en armonía, expertos y principiantes. Sin dudas, está a la altura de las mejores playas surfistas del mundo. .

DJI_0030.jpg

EL YOGA

El Surf y el Yoga se combinan y complementan a la perfección. Por eso es que en nuestro viaje buscamos un equilibrio perfecto entre ambos. El Yoga es una parte fundamental de nuestra experiencia y por eso tenemos clases todos los días. Por la mañana, una práctica más fuerte y por la tarde una practica más restauradora. Iniciante o yoguini con experiencia, cualquiera sea el nivel, puede aprovechar de una práctica a su medida. Somos - Caro y Loly - profesoras certificadas en Ashtanga y Vinyasa, y elaboramos las prácticas segun la energía del grupo y las actividades organizadas del día. 

EL SURF

El objetivo de nuestras clases es que aprendas y evoluciones. Que puedas correr las mejores olas y que tengas las herramientas necesarias para que continúes evolucionando si querés surfear en cualquier lugar del mundo que elijas.

Contamos con un EQUIPO DE SURF COACHES locales, altamente profesionales - a disposición durante TODO EL DIA. Vamos a dividir al grupo entre los que recién dan sus primeros pasos, los que tienen algo de experiencia y los que ya surfean hace tiempo y buscan evolucionar, disfrutar y mejorar su estilo. Maicol Santos, nuestro MASTER coach, dice que el surf es un arte y más que enseñarnos a surfear, nos muestra un estilo de vida, en total contacto con nosotros mismos y con la naturaleza. 

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Para cerrar nuestra experiencia en 360 grados contamos con Rebeca Biondo y Paula Megale en nuestro TEAM, dos nutri-chef reconocidas en Brasil que están a cargo de diseñar y elaborar el menú de cada día. Cocinan siempre de forma consciente - frutas, verduras, granos integrales, frutos secos, semillas, pescados, lácteos de buena calidad, etc. - con ingredientes locales, en lo posible orgánicos y siempre frescos y naturales.
El menú diario se elabora teniendo en cuenta las actividades y los requerimientos particulares de cada uno.
 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • 7 Días / 6 noches en una posada a pasos del mar ¡con pileta, sauna, jacuzzi y mucho más! Las habitaciones son compartidas, máximo 3 personas por cuarto con camas individuales y cada una con su baño privado, se puede optar por cuarto single o doble con costo adicional.

  • Traslados IN and OUT desde y hacia el aeropuerto de San Pablo, Guarulhos a Itamambuca.

  • Desayuno tipo brunch, almuerzo en la playa, y cena con menúes détox y saludables, elaborados por nuestras nutricionistas y chefs especializadas.

  • Frutas, jugos, agua, te y snacks disponibles durante todo el día.

  • Asesoramiento sobre alimentación consciente y saludable. Recetas a disposición.

Prácticas diarias Yoga de la mano de profesores certificado, no es necesario tener experiencia previa.

  • Clases de surf o stand up paddle -a elección-, todos los días, para todos los niveles, con un equipo especializado, encargado de dividir las clases entre principiantes, intermedios y avanzados.

  • Paseos turísticos, visitas a playas desiertas, paseos por trilhas y cascadas.

  • Fotos y videos en formato digital para que se lleven de recuerdo.

  • Personal especializado las 24hs para dar soporte, asesoramiento turístico y asegurar la comodidad de todos.

087A2705.jpg

VALORES

  • Pago de reserva anticipada antes del 1 de JULIO US$ 1.190,00* VALOR PROMOCIONAL

  • Reservas después del 1 DE JULIO 2019 US$ 1.350,00*

  • Incluye todo menos pasajes aéreos:

TRASLADOS IN AND OUT + HOSPEDAJE + DESAYUNO/BRUNCH, ALMUERZO, TE, SNACKS Y CENA + CLASES DE SURF O STAND UP PADDLE TODOS LOS DÍAS + TABLAS Y EQUIPOS DURANTE TODO EL DÍA + YOGA TODOS LOS DIAS + TRASLADOS Y PASEOS TURÍSTICOS + FOTOS Y VIDEOS + ASESORAMIENTO SOBRE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE + SOPORTE LAS 24HS

*Presupuesto válido por 15 días, sujeto a modificación. Valores expresados en dólares americanos.

*CONSULTA NUESTROS DESCUENTOS POR  GRUPOS DE AMIGOS!