google-site-verification=PHVo_JESiByvbrpDD5cAZKtkXo9HroXjO4nixm0l7tE SURF & SUP | ganeshasurfandyoga

EL SURF ES UN ARTE

La idea es que no solamente aprendas a surfear si no que te conviertas en un GRAN surfista, que conectes con el mar y LA NATURALEZA y descubras la emoción y al mismo tiempo la calma que produce este lindísimo deporte. El objetivo de nuestras clases es que puedas REMAR las mejores olas Y DARTE las herramientas necesarias para que continúes evolucionando en cualquier lugar del mundo que elijas para seguir practicando. Para aprovechar al máximo las clases vamos a dividir el grupo entre principiantes, intermedios y avanzados. Principiantes somos aquellos que nunca surfeamos pero tenemos mucha garra y ganas de empezar, o que ya surfeamos alguna vez, de manera esporádica y nos cuesta un poco remar las olas, elegirlas y pararnos antes de que rompan. Nuestro surf-coach es especialista en enseñarnos a agarrar olas, bajarlas y disfrutar de esa sensación en muy poco tiempo!!!

Para quienes surfean hace tiempo y quieren mejorar su técnica, remar olas más grandes y progresar en su estilo, el equipo de GANESHA SURF les va a preparar clases especiales, buscando la mejor hora y las mejores condiciones para aprovechar al máximo los diferentes surf points del lugar. Para todos contamos con un servicio de transporte diario que nos llevara a recorrer las diferentes playas de UBATUBA y así aprovechar al máximo los diferentes tipos de olas!!! 

Como opción alternativa al surf, ofrecemos clases de Stand Up Paddle, el deporte acuático con mayor crecimiento y evolución de la última década. El surf de remo o SUP es uno de los deportes más completos que existen porque, casi sin darnos cuenta, trabajamos todo el cuerpo. Itamambuca es el lugar ideal para apender y navegar en las tablas de SUP porque cuenta con un rio extenso de aguas calmas, rodeado de jungla y manglares y donde se mezcla el agua dulce del rio con la salada del mar. Estos momentos son ideales para conectarnos con nuestra propia esencia, relajarnos y disfrutar de todo lo que nos brinda nuestra madre tierra.

Una gran ventaja del SUP es que es para todas las edades y condiciones físicas. No hay limite de edad para aprender a remar, requiere de poco esfuerzo y todos lo podemos disfrutar! Es una actividad de ocio y relax que nos permite disfrutar y activar nuestros sentidos y nos conecta directamente con la naturaleza.

follow US