google-site-verification=PHVo_JESiByvbrpDD5cAZKtkXo9HroXjO4nixm0l7tE REVIEWS | ganeshasurfandyoga

EXPERIENCIAS GANESHA

“Es muy dificil de transmitir la experiencia Ganesha con palabras. Hay que ir y vivirlo!. No puedo imaginar una persona que no vuelva fascinada con el viaje. Es una vacación diferente que jamás olvidarás. Deporte, yoga, comida sana y rica, lugar paradisíaco, y una organización impecable que está en todos los detalles para que todos la pasen genial. No importa cuál sea tu nivel de surf ni de yoga ni tus objetivos, Ganesha es flexible y por eso se lo recominedo a todo el mundo. Gracias a las organizadoras y a los demás viajeros que hicieron de este un viaje memorable!"

10 puntos!!! Todo perfectamente organizado. El lugar, la posada, las prácticas de yoga, los profes de surf, la comida saludable. Todo impecable!!! Caro y Loli unas genias totales. Más que feliz de haber realizado el viaje con ellas y con el grupo de gente que me tocó!! Súper recomendable!! "

“ Escapar de la rutina. Desconectarte. Encontrarte con la naturaleza, con gente espectacular en un entorno unico. Un encuentro con tu cuerpo y con vos. Balance perfecto.

Felicidad asegurada! Gracias a Loly y Caro! Salio todo genial."

Chicas no tengo palabras para expresar lo lindo que se sintió todo!

Todo fue mejor de lo que esperaba, la posada, la comida, las clases de yoga, las de surf y uds!!!

Realmente hay que vivirlo para sentirlo. Sin dudas volveré "

“Una semana de pura conexión con el cuerpo, alma y con los demás! Lo super recomiendo! Todo perfectamente organizado y pensado. volví renovada y llena de energía! GRACIAS!!!"

“Suuper suuper recomendable !!! Fue un viaje mágico, donde conectas o conectas. Loli y Caro dos soles de personas, durante todo el viaje se noto el amor que le pusieron !!! Cumplieron su sueño !!!! Gracias gracias otra vez !!!!"

“Terrible viaje! Excelente organización y lejos el mejor trip team! Mil gracias por compartir una semana de compañerismo absoluto, alegria, desafios y muy buena vibra. L O M E J O R L E J O S! Se viene otro trip Abril 2018!!!!"

“Excelente la dedicación y las ganas que le ponen, muy buen trabajo, se nota cuando lo hacen con pasión, gracias loli sos una genia!"

SHINNY HAPPY PEOPLE

VIVI TU EXPERIENCIA GANESHA

follow US