google-site-verification=PHVo_JESiByvbrpDD5cAZKtkXo9HroXjO4nixm0l7tE YOGA | ganeshasurfandyoga

El surf y el yoga se combinan y complementan a la perfeccion. Por eso es que en nuestro viaje buscamos un equilibrio perfecto entre ambos. Muchos deportistas profesionales, surfistas y de otras ramas recurren al yoga para mejorar su técnica, profundizando la respiración y mejorando la fuerza y la flexibilidad. Pero el YOGA es mucho más que una actividad física, es una filosofía y una forma de vida. EL YOGA ES UNIÓN, UNIÓN ENTRE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU,

UNIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS  Y UNIÓN CON LA NATURALEZA Y LA ESENCIA DIVINA.

En este viaje nuestro objetivo es que podamos CONECTAR con nosotros mismos, con nuestra esencia y con la NATURALEZA, aprovechando el entorno IDEAL para ello. Por eso ofrecemos, para los que quieran participar, clases de YOGA TODOS LOS DIAS. Empezar el día temprano con una buena práctica de yoga, todavía metidos dentro de nosotros mismos… en el momento más tranquilo, con menos distracciones y mejor estado de ánimo, es el estimulante perfecto para prepararnos para encarar un día a full, aumentar nuestra energía positiva y nuestra resistencia física, livianos, fuertes y contentos. No hay mayor placer que empezar el día así! Haremos prácticas de Ashtanga y Vinyasa, para que cada uno por igual, iniciante o yoguini con experiencia, pueda disfrutar de una práctica a su medida.

 Somos PROFESORAS CERTIFICADAS y buscamos que cada practica se adecue a las actividades del día. Las mismas estarán pensadas para antes y después del SURF o SUP. También daremos workshops más específicos de técnicas de invertidas, back-bends y acro-yoga. No se necesita tener ninguna experiencia previa. Las clases están pensadas para todos los niveles, para que los que están empezando puedan disfrutar y dejarse cautivar por esta práctica ancestral y para que aquellos que ya practican puedan mejorar su técnica y progresar en su práctica personal.

follow US