google-site-verification=PHVo_JESiByvbrpDD5cAZKtkXo9HroXjO4nixm0l7tE GANESHA EXPERIENCE | ganeshasurfandyoga

15 AL 21 DE SEPTIEMBRE - 20 AL 26 DE OCTUBRE 

27  DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Nos vamos literalmente a un paraíso rustico donde reina la naturaleza viva brasilera. A solo 280km del aeropuerto de Guarulhos, se encuentra una de las playas mejores preservadas de todo Brasil - ITAMAMBUCA - escondida entre San Pablo y Rio de Janeiro,  

es el secreto más cuidado de los surfistas brasileros.

Cuenta con una exuberante belleza que la convierte en un spa de selva y con un escenario natural impactante donde es imposible mantenerse indiferente ante tanta maravilla natural. Es un mix de playa, ríos, cascadas, bahías, islotes y lagunas que se juntan con el mar y la jungla, y una reserva natural de mata atlántica, donde habitan las mayores biodiversidades del planeta.

ITAMAMBUCA es la playa de las “boas ondas”, ideal tanto para surfistas profesionales como para quienes quieren aprender a surfear, conviviendo en perfecta armonía, expertos y principiantes. Sin dudas, ITAMAMBUCA está a la altura de las mejores playas surfistas del mundo. En sus costas desembocan dos ríos que forman un espejo de agua serena, rodeada de manglares, sierras y mar, marco perfecto para explorar en tablas de Stand Up Paddle, botes o kayaks.

ITAMAMBUCA se encuentra en el límite de los estados de San Pablo y Rio de Janeiro, a solo 30km de TRINIDADE y a 50km de Paraty, LO QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PASEOS TURISTICOS ESPECIALES, COMO PASEOS EN LANCHA Y BARCOS, CAMINATAS POR TRILHAS, VISITAS A CASACADAS Y PARQUES NATURALES, BUCEO Y MERGULHO CON SNORKEL.

El domingo a la mañana nos va a estar esperando nuestro transfer en el aeropuerto de San Pablo- Guarulhos y el sábado el mismo transfer nos regresa de Itamambuca a San Pablo-Guarulhos. 

Los Aéreos NO los incluimos para que puedan elegir los vuelos más convenientes para ustedes y venir desde cualquier lugar del mundo… Damos recomendaciones de vuelos y si prefieren que nosotros nos ocupemos de sacarlos o asesorarlos para hacerlo, lo hacemos.

7 días / 6 noches en una lindísima posada a pasos del mar  ¡Con pileta, sauna, jacuzzi y mucho más! Las habitaciones son compartidas, Máximo 3 personas, c/una con su baño privado,

 

Traslados in and out desde y hacia el aeropuerto de San Pablo, Guarulhos a Itamambuca. 

 

Desayuno tipo brunch y cena con menúes súper détox, saludables, conscientes y funcionales elaborados y pensados por nuestras nutricionistas y chefs especializadas, especialmente para las personas y actividades de este viaje. Frutas, jugos y agua disponibles todo el día.

 Asesoramiento sobre alimentación consciente y saludable.

 

Prácticas diarias de yoga de la mano de profesores certificados

(no es necesario tener experiencia previa).

Clases de surf o stand up paddle -a elección-, todos los días, para todos los niveles. 

Con un equipo especializado encargado de dividir las clases entre principiantes, intermedios y avanzados para que todos puedan disfrutar de uno de los mejores spots de surf de brasil.

¡No es necesario tener experiencia previa!

TABLAS  de surf y sup de calidad para las clases.

Transfer a diferentes spots de surf y playas de la región cercana.

Fotos y videos en formato digital.

Personal especializado las 24hs para dar soporte, asesoramiento turístico y

asegurar la comodidad de todos.

 

 

 

 

 

 

Sesión de masajes, con reserva anticipada.

Paseos turísticos, en caso de requerirse podemos asesorarlos y brindar información, BUCEO, SNORKEL, paseos en barco/lancha por islas de la región.

Almuerzo, aunque no los incluimos en el paquete, para darles la posibilidad de comer en la playa o en los restaurantes del lugar, pueden solicitar a nuestras nutricionistas /

chefs la elaboración del mismo con un costo adicional.

Clases privadas/personales de surf o de yoga

follow US